28/10/16

Aspectos de tu personalidad que revelas a través de Facebook

Aspectos de tu personalidad que revelas a través de Facebook

contextotucuman.com

Según ha informado Metro, investigadores de la Universidad de Brunel han estado observando diversas personalidades a través de su comportamiento en las redes sociales. Han utilizado Facebook como foco de su estudio, y han descubierto 5 aspectos (nada positivos) que dejamos ver en nuestras publicaciones:

Narcisismo: si eres de los que suben constantemente autofotos en el gimnasio o haciendo deporte, la investigación concluye en que eres propenso a tener una personalidad narcisista, con un deseo constante de mostrar tu aspecto físico. Es frecuente en personas que necesitan atención de los demás.

Inseguridad: publicaciones constantes acerca de lo que sientes por tu pareja y de cómo te va en el amor. Si es tu caso, es probable que seas una persona insegura.

Envidia: ¿un perfil repleto de momentos felices provoca celos en ti? Es probable que seas, entonces, una persona envidiosa. Más de 1000 alumnos encuestados en el estudio confirmaron este resultado.

Poco profundo y despreocupado: si tienes una respuesta rápida a cada comentario y no pasas más de 10 minutos sin utilizar facebook, entonces quizá seas una persona poco profunda y despreocupada.

La búsqueda de likes hace que los demás te odien: buscar infinidad de likes con cada publicación provoca un sentimiento negativo en tus seguidores, de hecho, es probable que lleguen a dejar de seguirte o incluso a odiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario